domingo, 10 de octubre de 2010

:)


Y tal vez la vida no siempre se comporte de la manera más adecuada, nos trate mal, nos pisotee… pero si es cierto que si observamos realmente eso que llamamos “vida” nos demos cuenta de que es equilibrada.

Te da tanto de lo BUENO como de lo MALO. Pero nosotros solo valoramos lo que fue BUENÍSIMO (y lo calificamos de felicidad) y miramos todo lo MALO, incluso la mayor tontería y ya decimos que nos trata mal.

“Felicidad” que bonita palabra, ¿no?, y que mal la tratamos. El ochenta por cierto de veces que sale por nuestra boca es para decir cosas como: “nunca seré feliz”, “ la felicidad me abandonó”, “mira él es feliz”,… Pero todo esto es debido a que el concepto que tenemos de felicidad lo tenemos con el listón muy alto. Calificamos de feliz a aquellos momentos en los que es imposible subir más el listón, que la euforia recorre tus venas, que ríes sin parar, que estás en una nube….


¿Y dónde quedan aquellos momentos en los que sonríes por el día a día? ¿No es eso felicidad?


Levantarte un día y ver el sol, ver a esa persona de la que ya no te acordabas y le tienes cariño, un abrazo, … hay tantas cosas que no valoramos.


Smile (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario