martes, 5 de octubre de 2010

Lágrimas...


Y de nuevo esa sensación recorre mi cuerpo…
Siento como los barcos atracan y atan sus nudos fuerte, más fuerte…
No se quedaron en alta mar, han decidido volver al puerto que nunca han abandonado. Parece como si se hubiesen quedado sin reservas y tengan que volver a recuperar energías.
¿No os bastó la última vez? ¿No tuvisteis demasiado?
No os conformáis con todo aquello que os di… pero recordad: “no me canso de luchar” y puede que descanse o pare alguna que otra vez, pero rendirme jamás.
¿Venís de nuevo? Yo comienzo de nuevo… Empezaré desde cero, no he recargado energías, eso cierto, pero solo con la rabia que me da veros ya tengo la suficiente para luchar.

Que comience la lucha, seré más fuerte que nunca, esta vez no valdrán excusas, no habrá tiempo de descanso. Se acabó. Me harté.

¿No han sido suficientes todos estos años? Ah no, perdón. No os basta con ver sufrir, queréis hacer más daño. Esta vez siento deciros que no lo permitiré.

¿Recordáis la última vez que vinisteis? Luché, fue una batalla dura, lo admito. Pero creé mi defensa. Mi caparazón. Y resistió, pude contra vosotros y os fuisteis. El caparazón sigue en mí, me terminé adaptando a él. Y debo daros las “gracias” porque gracias a vosotros me he hecho mucho más fuerte contra otros adversarios. Ya no soy aquella pequeña ingenua a la que vinisteis a martirizar por primera vez. Esa evolucionó, y lo seguirá haciendo..

Por lo que veo vosotros tampoco habéis perdido el tiempo, me conocéis, sabéis mis puntos débiles y habéis trabajado en ello al máximo. Veo que venís bien preparados contra mí.

Pero ya son muchas luchas con vosotros, conozco vuestras tácticas, yo también sé vuestros puntos débiles.

Todos sabemos que esto no será corto, se nos acabaran las energías y tendremos que renovar. Pero os prometo que esta será la definitiva. A este puerto no volveréis, debéis descubrir nuevos puertos.


Ahora, QUE COMIENCE LA BATALLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario