lunes, 1 de noviembre de 2010

No diré adiós, solo te diré, hasta luego.

 Ahora todo me recuerda a aquella vez... a aquel oscuro octubre de 2007.
Dije que no permitiría que aquello volviese a ocurrir jamás, me creí fuerte, luchadora y con la lección aprendida. Pensé que aquello, de nuevo, había sido madurar de golpe, que era una niñata... pero, ¿y ahora?
Si después de todo lo ocurrido no lo era, ¿qué soy ahora?
¿Qué fue de esa luchadora nata? ¿De aquella niña con pensamiento de mayor, como todos me tachan? 
        Aquella vez fui una estúpida, que no sabía con lo que jugaba, que no valoraba lo que tenía... Ahora, sé lo que tengo y no sé qué hacer con ello.
       Sé que no debería comparar esto con otras veces, pero en estos días es lo que he sentido. Que todo se repite, que todo es un circulo que lleva allí y del cuál cada vez es más difícil salir.


"Nadie elige de quien enamorarse", como siempre me han dicho... pero ¿qué es el amor realmente?
Una combinación de hormonas haciendo su labor... una enfermedad psicológica que solo quiere trastornarnos... un problema... una vía de escape... un oasis inexistente creado por nuestra mente... sentimientos... ¿alguien sabe verdaderamente qué es?

La R.A.E le tiene varias definiciones:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

Yo ya no sé cual escoger, cual decir, qué hacer... ¿es eso lo que siento por ti?
Se lo negué al mundo, se lo negué a mi vida, se lo negué a mis estrellas... y tú eras una de ellas.


Pero solo hacen falta un par de días sin ti, para darme cuenta de que te quiero.
Para darme cuenta de que, por tu felicidad me iría de aquí, que te lo dejaría todo, que te daría lo que me pidieses, con tal de verte sonreír.

Con irme te haría daño, pero con quedarme, también. Si algo tengo claro es que eres más fuerte que yo, que tú podrás superarlo... Pero yo, soy una cabezota, que dice tener sus ideales claros y luchar por ellos hasta el final, pero cuando los tiene en las manos, le pesan y huye.

Tú me has enseñado más que nadie muchas cosas de la vida. Hay cosas que enseña la escuela, cosas que enseña una madre, pero ninguna se compara con las que te enseña la vida. Tú me has enseñado a vivir. Ahora con muchas lecciones aprendidas con teoría y otra sin acabar, me voy. Me voy allá donde la vida me haga volver aquí, donde sé que no podré estar mucho tiempo.

Tal vez irse vuelva a ser de niñata, de huir y no afrontar la vida, pero no es una ida definitiva.     Te prometo que volveré.

Solo espero hacer lo correcto, dame tiempo, solo te pido eso tiempo...
Si necesitas algo, mira al cielo, las estrellas estarán detrás de las nubes. Tú eres mi estrella, a tu alrededor están las personas que jamás cambiaré en mi vida, la estrella que más me ha enseñado, pregúntale por mi, pídele ayuda y yo, estaré contigo.


P.D.: recuerda, eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te quiero.

You are my blue butterfly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario