lunes, 30 de mayo de 2011

Ahora sabré yo el significado de echarte de menos

Y tal vez... en todo este embrollo lo que no debí hacer es volver de nuevo. Debí dejar el árbol cortado por lo Sano, para que si algún día quería volver, con un poco de sabia volviera a brotar. Ahora me será más difícil irme... podía haberme aguantado sin ti, pero es que joder, cuanto de menos se puede echar a alguien como tú...

No dudes jamás que te echaré de menos, que te quIero, que eres una etapa de mi vida, pero que se recordará para sieMpre. 

Formas partE de mi mundo, eres una de mis estrellas, pero esto no es nada que no sepas... no me cansaré de repetir lo que son las estrellas para mi. Además, sabes Que estás a su lado, al lado de la persona más importante de mi vida. Él mUrió para nacer yo, para que yo fuese él, pero lo que jamás imagInamos ninguno de los tEes es que algún día nos conociéramos y fuésemos a estar tan cerRca. Él desde que te vio supo que no me harías daño, todo lo contrario, que serías mi protección en este mundo, en el mío ya me protEge él. Aunque a estas altura debería decir NUESTRO.  Pero soy yo la que se debe alejar, tú nunca me harás daño, pero no sé si yo a ti sí.. y es eSo lo que siento, que te hago daño, y no lo puedo permitir.

Tal vez me fui demasiado lejos con aquello de las sorpresas, de las sonrisas, y comenzaBa a crear un mundo nUevo, al que tú de primer nombre llamaste eSperanza, lo que no sabías, y tal vez no sabrás, es que verde sería el primer color de un mundo que sería nuestro, que comenzaba por la esperanza, pero Cada vez tendría más colores y más ideAs, más sentimientos, más formas, que lo iríaMos creando poco a poco como nos gustase... sin normas, sin lEyes, sin límites... 

Pero cuando yo creé la base de ese mundo, algo transparente colocado en algo sin nombre ni lugar, ni tiempo.. no imaginé que tú no quisieras formar parte de él (más bien ahora que lo pienso, fui egoísta al pensar que te vendrías conmigo dejando todo atrás a la primera de cambio), que tú ya tenías y tienes otro mundo formado con otra persona, que ese será vuestro mundo para siempre y que en tu corazón solo acabarán personas que quieran desbancarla y hacerte que te olvides de ella...

Tal vez ese también sea uno de los motivos por lo que me voy, quiero que no estropees ese mundo, que te quedes con ella, que sonrías con ella, que luches por y con ella... yo no quiero desbancarla, ni hacer que te olvides, ni borrarla de tu vida y de vuestro mundo. (Y no me digas que quieres deshacerte de él y crear uno nuevo, porque ambas sabemos que no es así, que no se puede, que cuando un caballero conquista, deja huellas en su pelea y que nadie podrá borrarlas, que la historia quedará grabada y con ella los recuerdos)

Me voy, pero sabes que estoy contigo, que cuando me necesites donde debes buscar es dentro de ti y me tendrás. Está de más decir lo que quiero para ti... así que no lo diré. Pero si diré algo que jamás te he dicho y quiero que sepas: él también te guía y te quiere, así que cuando mires las estrellas habla con los dos. Sin que te dieses cuenta él también es una estrella ahora para ti, cuídala. 

Te quiero princesa.

Te pediré un favor, un último favor, no quites el post-it de tu espejo, quiero que sonrías cada mañana.

P.D.: es increíble lo que me ha costado volver a poner los dedos sobre unas teclas frías, sin sentimientos, que me echaban de menos.. pero es que cuando sientes algo y es tan complejo es muy difícil hablar de ello, contarselo al mundo, desahogarte... Necesitaba hacerlo y lo he hecho, no volveré a leerlo o esto nunca saldría a la luz. No es mi mejor texto lo sé, pero tampoco pretendía que lo fuese, me quedo satisfecha pensando que ella cuando lo lea lo entenderá.. entenderá las gotas de sal y agua tibias que iban cayendo sobre mi teclado al compás que apretaba las teclas...entenderá las gotas de sangre y dolor que salen de mi corazón... sentirá cada puto sentimiento que acaba de quedar plasmado en esto... esto que ya ni si quiera sé lo que es...

1 comentario:

  1. La mejor palabra que has escrito es esperanza...esperanza de volver a sentirte bien, de volver a ver la vida con alegría y de volver a sentir algo tan fuerte como lo que has tenido la suerte de sentir.
    Animo!

    ResponderEliminar