miércoles, 30 de noviembre de 2011

Desde fuera se ve todo más bonito

Y tal vez... tal vez sea eso verdad que cuanto más buena eres peor te trata la vida, que hay que volverse cabrona para disfrutar, para que ella sea buena contigo... tal vez...
Pero no lo voy a comprobar, y aunque quisiese no podría. Soy fiel a mis principios, a mi estrella, a mi abuelo... seguiré siendo igual de "buena" (ya ni si quiera sé si esto es ser buena), de gilipollas lo llaman algunos (-Lo das todo y a cambio no es que no recibas nada, es que te dan lo mismo pero convertido en daño). Sinceramente ya no sé qué hacer, cómo seguir...

Me he dado cuenta de que he cometido un error, un grave error. Por ser buena, por no querer que les hicieran daño, por no verles sufrir, por verles sonreír... he sido yo la que les ha hecho daño, sin quererlo, sin pensarlo... pero lo he hecho. Por ponerles un colchón de plumas encima de la piedra, les he tirado la roca encima. De algo estoy orgullosa, todo lo que hice y he hecho a lo largo de mi vida, lo he hecho por amor, por una sonrisa. Pero debe ser verdad eso de que la gente solo se fija en los errores, en lo malo, y lo bueno queda olvidado en un rincón, difuminado en una sonrisa del pasado. Que nadie recuerda, o ni si quiera llegó a darse cuenta, que los errores del pasado los sufriste tú, que mientras curabas a los otros, la herida que sangraba era la tuya. Que cuando aquella herida estaba cicatrizando tú debías volver andando a casa, sentarte, y curarte a ti misma, en silencio.

Callarte cuando te pasaba algo, por el simple hecho de no querer ver mal a los demás. Y cuando ya no podía más, y estallaba, contarselo a alguien.. y que en miad de la conversación empezara a decirte que también tenía problemas... y volcarte. Aún estando en el suelo, levantarte para tirar de su mano, y levantarle.O ver como esa persona se ponía triste por ti, que le afectaba, y fingir, fingir estar bien solo para verle sonreír de nuevo.

Y cada año que pasaba pensar que algo cambiaría...ver como aprecían nuevas personas en tu vida que no serían así... pero terminabas descubriendo que lo eran...

A veces pienso, que no pertenezco a este mundo... que hago algo mal... que todos lo saben y que nadie me dice nada.

Pero tranquilo abuelo, por mucho daño que me hagan seguiré siendo fiel a mis principios... A TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario