domingo, 27 de noviembre de 2011

K

Siempre te he protegido, o lo he intentado. Cuando veía que con alguno de tus actos podías tener un problema, te lo decía, te paraba te decía que hacer, te abría los ojos.

Pero nadie es perfecto y no me había dado cuenta de algo: he ido por delante de ti en el camino, quitandote las piedras, aplanandotelo, estando debajo de ti antes de que cayeras... todo con el propósito de que nunca te pasara nada. No lo podía (ni puedo) permitir que te hagas daño. Pero es que si nunca te caes nunca aprenderás como levantarte, si nunca te hieres nunca aprenderás como curarte.

Sé que no entenderás nada de esto, que pensarás que te ignoro, que no te quiero, que quiero pasar de ti, que soy una falsa... no sé, puedes pensar mil cosas. Pero jamás pienses que te abandoné, porque no es así. Un día te lo prometí y lo cumpliré, no te dejaré sola.

Pero no dejarte sola no significa que vaya contigo de la mano por tu vida, que viva tu vida, tus problemas y tus buenos momentos. Debes vivirlos tú, yo también tengo, tanto buenos como malos. Simplemente los compartiremos, pero cada una solucionará lo suyo.

Me duele, y sé que me dolerá aún más. Más que a ti. Me destroza el pensar que ahora mismo estarás mal por mi culpa, que tienes un problema más en eso que tu llamas "pack". Pero te aseguro que es necesario, y lo es ahora. Tengo al esperanza de que todo esto acabe como creo que lo hará, que madurarás, que verás las cosas de otro modo, que sufrirás muchísimo pero darás las gracias por hacerlo, que llegará el día en que me digas: GRACIAS.

Realmente todo esto parece una despedida y, al menos por mi parte, no lo es. Sé que por la tuya si, te conozco, ("más que a la palma de mi mano, ¿recuerdas?") sé que estarás un tiempo muy dolida conmigo, muchísimo y no te voy a quitar la razón. Pero espero que también me conozcas a mi y sepas que no hago algo si no es necesario, y más algo de este tipo.

Soy tu amiga, y sabes ya mi concepto de "amiga", estoy a tu lado para darte consejos si los necesitas (que no significa que lo digas al pie de la letra, sino que aprendas a pensar por ti misma y con opiniones de los demás veas que es lo correcto para ti), tirones de oreja si te hacen falta, para verte sonreir, secarte las lágrimas cuando caigas... soy la misma, la única diferencia es que ahora vivirás solo frente a tu camino. Eres tú quien debe elegir por donde ir, ver que lo mejor no es lo más bonito, que las piedras sirven para caerse y aprender a levantarte, que al principio caeras con un simple grano de arena, pero como aprenderás a caer luego podrás saltar por encima de rocas sin hacerte el menos daño.


Todo esto es por tu bien, por tu felicidad, y por ti. Te quiero.

Posdata: perdón por haberte quitado momentos de tu vida, de esos de los que tenías que haber aprendido, solo quería verte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario