viernes, 3 de febrero de 2012

Felicidades cariño

¿Sabes? Hace cinco años que nos conocemos... y parece que fue ayer cuando aquella niña tímida pero extrovertida me daba su messenger en la guagua.Y cómo han cambiado las cosas desde aquella época... No me he arrepentido nunca de haberme cambiado de instituto, y una de los motivos eres tú. No me imagino todos estos años sin alguien en mi vida como tú... con tus risas, tus sueños, tus lágrimas, tus cabreos, tus anécdotas, TÚ. Y todo aquello que hemos compartido... sueños y más sueños, horas y horas detrás del teléfono ideando cómo sería nuestra vida próxima, subidas en una nube, y comiendo nubes de azúcar... escaleras, tacones, trajes, y gente flipando...


Ver como íbamos, y vamos, madurando poco a poco, como cambia nuestro alrededor.. como entra y sale gente de nuestras vidas, personas que creíamos para siempre.. pero que nos dejan lo bueno (y lo malo) y se van. Pero nosotras seguimos al pie del cañón, luchando por cada cosa, cada día, cada risa, o cada lágrima, porque sabemos que esto ya, no acabará jamás. Que algún día echaremos la vista atrás y nos reiremos de nuestro pasado, de cuan pequeños eran los problemas, o que grandes, y como supimos salir adelante. Que algún día sentadas en el sofá y con las gotas resbalando por los cristales, arroparemos a nuestros hijos cuando nos cuenten sus problemas y lloren desconsolados, pero sonreiremos porque sabremos de lo que hablan... o veamos salir a nuestra hija por la puerta, y volvamos a sonreír, porque sabemos que va a pasar una noche inolvidable.


El video que adjunta a este texto no lleva letras, no hay nada que decir... "una imagen dice más que mil palabras", y en este caso, cada imagen te recordará mil más. Pero sin duda los mejores momentos son aquellos que están grabados en la memoria, que una cámara no supo captar, o nadie se acordó de ella porque eran demasiado bonitos para desperdiciar tiempo buscando trastos. Que las tardes de alegatos, los paseos sin fin, o diez minutos para ponernos al día y chillar, no tienen precio. Que los consejos y las verdades duelen, pero luego nos daos cuenta de cuan ciertos son, y recapacitamos.


Tal vez este texto no es uno de los mejores (porque no es) pero ella entenderá cada palabra, cada cosa que las teclas en este momento de la noche pulsan, porque sabe que cada letra es un momento vivido con ella, y que esto no se puede plasmar tan fácil en papel.


Porque, señores, con ella no hacen falta palabras, que con una sola mirada, una risa o simplemente un segundo, sabemos lo que nos ronda por la cabeza. Porque sabemos que por muy mal que vayan las cosas, si estiramos la mano tocaremos la de la otra, que nunca caminaremos solas. Que si la otra está mal y no puede seguir caminando, moveremos el mundo para que lo haga con ella, para que le sea más fácil. Que tal vez el que nos ve de fuera dirá que nos odiamos en ocasiones, pero nosotras sabemos la autentica realidad, o tal vez dirá que somos niñatas, pero él nunca sabrá lo que es olvidarte del mundo y VIVIR.




Que los días a tu lado son únicos, que cuando estamos juntas somos una, y que le den por el culo al mundo, que qué sabrá el de problemas y de historias, cuando ya estamos nosotras para escribirlas.




En este punto del texto me parece que todo es un rollo, un lio, que no sé como expresarle lo que quiero decirle, ...


Que tengo miedo de que todo esto algún día cambie, de que ahora los caminos se bifurquen...y todo acabe.Pero sé que antes de eso, ambas lucharemos para que no pase, y recorreremos el mundo si hace falta.




Me alegro de verte feliz, que una nueva estrella ilumine tu camino, que tus ojos brillen incluso en la oscuridad y que te tiemblen las rodillas si estás más de un día sin verle. Que hayas encontrado a alguien que te mereces con el alma, y que ahora, emprendas un nuevo camino hacia la felicidad, donde los pasajeros son dos y el tren tiene un claro destino. Cogele de la mano, y CAMINA.




Solo me queda decirte algo que ya sabes, TE QUIERO.


Y sabes que ese te quiero, encierra más sentimientos de los que jamás podrán caber en el globo terráqueo.


Sigue brillando, estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario