domingo, 11 de marzo de 2012

11


Por mucho que piense como escribir lo que siento ahora mismo, no puedo. Creo que me he acostumbrado a escribir, a plasmar sentimientos, solo cuando estoy triste y ahora que soy feliz, que vivo en otro planeta, que las nubes son de algo más que algodón, no se como decirle al mundo lo que mi corazón grita.

El tiempo solo lo utiliza la gente que tiene prisa por llegar a algún lado, que no disfruta del camino, para mi el tiempo es vivir, sin mirar relojes, ni calendarios,  pero hoy en mi vida, en mi mente, hace un mes que todo empezó. Sin ni si quiera darme cuenta.

Hoy hace un mes que tengo 18 años, hoy hace un mes que noté tus abrazos, tus caricias, que me viste reír cual niña pequeña y también llorar, hoy hace un mes que soy yo, sin barreras, sin muros, sin carcasas. Hoy es 11 de marzo. Y hoy, de nuevo, me has visto reír y llorar, pero en sus extremos. Hace un mes no creía en las casualidades, hoy ya no se que decir.

Crees que hoy has cumplido unos de mis sueños, y es muy cierto, pero el mayor sueño es estar a tu lado, y ese lo haces realidad cada día.

Creo que solo hay un modo de resumirte todo esto: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario