lunes, 20 de septiembre de 2010

Escapar...



No encajo en este mundo, para mi no es nuevo… pero siento que no pertenezco o no debo pertenecer a él.
Quiero escapar, irme, dejarlo todo… CORTAR POR LO SANO.
Sí, cortar por la sano, eso me caracteriza. Siempre he dicho que si quieres que algo sea para toda la vida y un día notas que se deteriora, lo dejes. Lo dejes cuando aún todo vaya bien, para que en un futuro puedas volver y seguir con todo tal y como estaba.

Cuando un árbol tiene una enfermedad en las hojas de su copa puedes cortarle ésta y dejar que crezca de nuevo sano, así lo recuperarás.

Habrá gente que piense que eso no es bueno, que no irá bien, que es dejar mucho.. a mi siempre me ha ido bien cada vez que lo he hecho.

Reanudo en lo de “escapar”. “Escapar es de cobardes”, dicen. Yo digo que sí, lo es, pero también lo es de los más valientes pues te enfrentas a un nuevo mundo desconocido. Descubrir nuevo mundo es una aventura, me gustan las aventuras.

Pero aunque quiera, debo valorar mucho y aunque si ahora me dijesen “vámonos” yo no lo dudaría una sola vez… pero aún no escucho esas palabras.


Sería dejar mucho atrás, pero tener mucho por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario