lunes, 27 de septiembre de 2010

I must admit it


         Y ahora, no me queda de otra que reconocer lo que tanto tiempo he negado a los sentidos de los demás. Lo que tanto tiempo he ocultado. Pero lo hacía por algún motivo, si yo misma me convencía de ello, dejaría de ser así. Pero tiempo ha pasado y nada ha cambiado. O tal vez sí, ahora la unión es más fuerte. Quizás todo sea por pura psicología, por oír a los demás, por razonar y pensar lo que dicen… eso me lo podía permitir pensarlo antes. Pero, ¿y ahora?

Realmente creo que debería seguir negándolo, que no es así, que ambos tenemos vidas diferentes y que nunca se cruzaran de ese modo.
Que tú, alegre y distraído seguirás tu juego, tal mariposa de flor en flor. Que algún día muy lejano reiré de esto, o tal vez diré “allí empezó todo”. Pero es que no puedo negar que QUIERO QUERER-TE.

         Perdón, perdóname, si te he hecho daño. Si soy yo la culpable de que después de tanto conociéndonos sigas guardando sentimientos en tu bote de cristal. Un cristal duro y opaco a la vista de los demás, tal vez irrompible, pero frágil y totalmente transparente a tu vista, en ti, a mi vista.

Y aunque intentes ocultarlo, y algunas veces lo logres, sabes que sé casi de tu piel lo que sientes, lo que padeces… Ahora, soy yo la que se siente culpable cuando te ve metiendo gota a gota de razones en ese frasco. Que puedes negarme que lo hagas, puedes negarme que sean mías todas las gotas que han entrado desde no hace mucho ahí dentro, en ese mundo mágico en el que no existen los colores, porque para ti las palabras son mejores.
Pero lo que nunca podrás negarme es que he estado en él.
No pediré que rompas el frasco de cristal, pero tampoco que te olvides de él y esparrames todo lo que sientes en el aire como si oxígeno fuese… pero si que algún día, el día en el que ese frasco esté estable y no corra peligro, lo abras y dejes salir los sentimientos que algún día guardaste por miedo a equivocarte.


Tengo miedo a querer quererte…


                                                                                   ισχύει για εσάς

No hay comentarios:

Publicar un comentario